Bienvenidos a este espacio destinado a compartir experiencias y archivos que nos ayuden a mejora día a día como personas y en lo profesional.

Vivir en y para la diversidad nos enriquece.

Producciones de estudiantes"


El trabajo que se brindo en el salón de clases se enfoco mas en el proceso de la adquisición de la lengua escrita por lo que se le brindo mas tiempo al análisis de palabras. Como se muestra a continuación los primeros dos trabajos son de alumnos que tienen un nivel alto y los últimos son los niños que tienen un nivel bajo de aprovechamiento escolar, uno de estos niños curso el preescolar en una escuela de CONAFE, pero el niño no se sabia ni los colores, vocales, números y no identificaba letras. 

ALUMNOS CON ALTO DESEMPEÑO









                     ALUMNOS CON BAJO DESEMPEÑO




2 comentarios:

  1. Hola profesor, estos son los niños que más nos necesitan, si bien cada niño tiene su propio estilo de aprendizaje, depende tanto del alumno, del maestro y del padre de familia para que juntos podamos sacar adelante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Lo invito a que no se desespere porque también tengo niños con esas características y ahora que me los llevaré a segundo grado es aún más grande el reto debido a que no se puede contar con apoyo de los familiares y su contexto les impacta de manera negativa, es ahora que debemos sacar nuestro baúl de estrategias para no darnos por vencidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias maestra por el comentario le deseo exito en este nuevo ciclo escolar.

      Borrar